Bienvenido(a) al Sistema de Registro en Línea para Aspirantes a Dirección de Unidades Académicas 2021-2024 de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Si está interesado(a) en registrarse y aún no tiene sus claves de acceso, llene la solicitud al respecto contenida en el formulario ubicado en el apartado correspondiente del sitio Web de la H. Comisión Permanente de Postulación (CPP) https://uasvirtual.net/cpp/sitio/

Tome en cuenta que sólo podrá ingresar información durante el día y horario indicado en la convocatoria. Recuerde que únicamente usted es responsable de la información presentada, por lo que le recomendamos revise bien los datos y archivos que proporcione a esta plataforma. Asimismo, le aclaramos que toda la información de esta plataforma es de acceso únicamente para los miembros de la H. Comisión Permanente de Postulación y responsables especiales de soporte técnico. Excepto la correspondiente a la semblanza personal que será publicada en el portal de la CPP y será leída en su comparecencia pública (en caso de quedar aceptado su registro).

El hecho de ingresar y agregar su información de registro como aspirante, es manifestación explícita de su parte para aceptar y observar respetuosamente, la normatividad vigente y los lineamientos establecidos en la convocatoria emitida oficialmente para este proceso específico de elección de directores y directoras de unidades académicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa.